sábado, 28 de julio de 2007

LA CONQUISTA DE LOS SUEÑOS

Hace unos días les escribí sobre la importancia de NO DEJARNOS ROBAR LOS SUEÑOS, hoy quiero dar algunas pildoritas para LA CONQUISTA DE LOS SUEÑOS, no hay que quedarnos peleando con las circunstancias, hay que dar un paso más de fé, el Señor en su Palabra nos habla de conquistar la tierra prometida, yo les digo que hay que conquistar los sueños, no hay que esperar que se den todos los elementos juntos para dar el primer paso, la invitación aquí es a empezar con lo que tenemos a la mano, tal vez sea la sola idea, empieza con eso, o tal vez tu digas: esta bien esta la idea pero y que…?, empieza a darle forma, haz bocetos de lo que quieres, arma tu plan, haz cronogramas, vuela con tu imaginación, pero muévete en fe, mira no importa que tan grande sea tu sueño, lo interesante es que lo tienes. Hay un principio que debemos aplicar aquí, y es el siguiente: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:33. Ustedes no se imaginan lo trascendental que son estas palabras, son transformadoras, al igual que Rom. 12: 2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Cuando ponemos a funcionar estos principios, entonces entendemos que buscar primeramente el reino de Dios, implica un cambio radical en mi carácter, en mi modo de vivir, ese primer lugar, quiere decir que Dios está por encima de mi trabajo, por encima de la cultura, de mi familia, de mis amigos, es entender el verdadero sacrificio de la cruz, ¡oh Dios! Cuánto nos falta crecer para entender lo que es darte el primer lugar, yo siento que me falta mucho, pero al igual que Pablo, digo yo misma no pretendo haberlo alcanzado todo, pero prosigo a la meta. No es nada fácil darle el primer lugar al Señor, pero cuando vamos haciendo morir el viejo hombre, cargado de tantas imperfecciones, veremos nacer el nuevo hombre, que puede entender y vivir este gran principio, entonces, y solo entonces, podremos obtener las añadiduras, que nos permitirán disfrutar de todos nuestros SUEÑOS.

Vamos, entonces a CONQUISTAR NUESTROS SUEÑOS, de la mano de Nuestro Dios, Fuerte y Poderoso, El nos ayudará a dar forma a ese gran anhelo de nuestro corazón, no pienses en cosas pequeñas, recuerda Dios tiene para nosotros cosas grandes y ocultas que no conocemos aún, pero que nos las mostrará en la medida en que le creamos y le obedezcamos, así que AVANCEMOS A LA CONQUISTA DE NUESTROS SUEÑOS.

No hay comentarios.: