martes, 24 de julio de 2007

HOY ES UN GRAN DIA

Buenos días

Hoy es un gran día para todos los que formamos parte de la familia de Dios, y es un gran día porque al levantarnos nos dimos cuenta que teníamos que ir a buscar almas para el Señor, y no esperar a que alguien fuera usado por Él para salvarnos, por ese motivo deberíamos de sentirnos alegres y orgullosos de formar parte de esa familia.

Hoy como todos los días debemos encaminar nuestros esfuerzos en el crecimiento espiritual, la forma de hacerlo es que estés pendiente de tus discípulos, de tus compañeros, de tus vecinos, de tus familiares y de cada persona que comparta contigo un rato u espacio y tiempo; compara (con el Lunes pasado, con la semana pasada) como fue tu atención y presentación del Evangelio a cada uno de ellos y ellas, revisa cual ha sido el fruto y como van en su crecimiento; recuerda que si alguno un día dice no, pero persistes en la oración el Espíritu Santo que convence de pecado, ablanda corazones y prepara a la persona para que tu llegues y al compartir la Palabra de Dios, esta persona proceda al arrepentimiento, reciba a Cristo como su Señor y Salvador y así sea salva.

Te animo amado (a) hermano (a) a que te fijes metas con esta información, pensar que hoy voy a ganar más almas que los días anteriores, y ha tener una mejor atención para con mis discípulos e hijos espirituales.

Entre todos podemos sacar al Grupo Familiar, a la Iglesia, a la Ciudad de Ibagué adelante y colocarla en la cima, en lo más alto.


ÁNIMO Y MUCHOS ÉXITOS
Diego Bernardo Saavedra Bernal
Líder G.F. IV-03

El propósito de Dios siempre tiene la provisión de Dios.

1 comentario:

Myriam Tovar Puertas dijo...

Gracias a Dios por personas como tú, que nos anima a trabajar con responsabilidad en la obra del Señor. Ojala todos entendiéramos esa pasión y amor de Jesús hacia los perdidos, ese sería el verdadero sentir de Pablo cuando dice el amor de Cristo nos constriñe, es decir nos impulsa a hablar de El.

Gracias precioso por este mensaje que nos recuerda este gran compromiso.