viernes, 20 de abril de 2007

¿Que te está pidiendo Dios?

La vida trae consigo una infinidad de circunstancias bastante difíciles y adversas, y en ellas cualquier persona se ve no solo tocada sino casi destruida y si no arruinada por completo; pero un hijo y una hija de Dios, un verdadero hijo de Dios y una verdadera hija de Dios, sabe que solo el arrepentimiento verdadero basado en arrancar todo aquello que lo aparte o la aparte de Dios, eliminará no solo todo vestigio de idolatría de su vida, sino que pondrá celo por las cosas santas, y al dedicará así su vida y su propósito a la vida y propósito de Dios, vivirá el cambio dejando atrás los problemas, las adversidades; pero eso si confiando en Dios, pues es con fe que la acción del Espíritu Santo se hace real, y es Él quien en cada redimido ganará la contienda, la guerra, batalla o una simple o lucha. ¿Que te está pidiendo Dios? Comprende Que Dios juzgará a su pueblo severamente cuando persiste en seguir los caminos y normas del mundo. Tienes que rechazar, tienes que echar fuera todos aquellos aspectos de tu vida en donde los valores del mundo son importantes, recuerda que solo es necesario una sola polilla es suficiente para que con el tiempo un gran mueble sea en su totalidad inservible. No permitas ni apruebes el ocultismo, no apruebes el aborto, no admitas el orgullo y ni la alabanza vacía para Dios, recuerda que Él escudriña el corazón y te conoce tanto como tu aún no te conoces. ¿Que te está pidiendo Dios? Sigue al Señor y el te dará la victoria espiritual. sin importar como somos, que hacemos, cuales son nuestras raíces... solo tenemos una opción para la victoria convertirnos a Dios de todo corazón, de toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas, para rendirlas a Él y con todo servirlo.

2Reyes 23:25 No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual.

Házlo, tu también puedes, Dios me ha estado pidiendo volver a su Palabra, no a la simple lectura o al estudio superficial, pues ese siempre ha estado conmigo, es el buscar de la fuente, y en la fuente, me ha estado pidiendo además, el retomar su Palabra como lo que es su Voz y como su Voluntad Escrita. en la cual saciará para siempre mi hambre y mis dudas.
¿Que te está pidiendo Dios?

Ten presente que la superficialidad con el Señor, es tomar las cosas como de constumbre, recuerda además que a Él le debemos devoción y eso cambiará tu visión, aléjate de lo cotidiano y natural, vive para el Señor, vive en el Señor y sentirás que lo que has hecho no significa mucho en comparación con lo que puedes hacer en Él y con Él.

1 comentario:

Myriam Tovar Puertas dijo...

Hola Diego, muy intersante tu nuevo artìculo, espero que muchos jòvenes lo lean y lo apliquen a sus vidas, deseo que el Señor te continùe llenando de sabiduria, sigue adelante.

Myriam Tovar P.